Movex y FE Group cumplen un año de vinculación

La plataforma modelo ATL15 es distribuida por France Elevateur por todos sus distribuidores de Europa
08/03/2022
Movex participa en la 28ª convención ANAPAT
26/05/2022

Movex y FE Group cumplen un año de vinculación

Hace ya un año que Movex se unió al Grupo FE, en marzo de 2021. El grupo FE consta de más de 500 empleados en 4 países europeos. Tan solo la sede del grupo FE en Flavigny-sur-Moselle ya tiene a casi 350 personas trabajando allí. Además, hay casi 100 empleados que trabajan en 11 agencias de servicio posventa francesas repartidas por todo el país. También, hay alrededor de 50 empleados de Movex trabajando en la planta de producción en Barcelona (La Garriga) y la oficina de servicio posventa en Madrid. Finalmente, alrededor de 15 empleados están ubicados en nuestras filiales FE Benelux y FE Deutschland. Los equipos de diseño de Movex y France Elévateur trabajan juntos para ofrecer productos cada vez más sofisticados.

Gracias a las recientes inversiones en infraestructura, investigación y desarrollo, pero también a la llegada de nuevos empleados. El Grupo FE ahora produce más de 1.600 máquinas por año. Este número crece con fuerza año tras año y ha vuelto a aumentar con la integración de Movex y su producción anual de más de 400 plataformas aéreas de trabajo.

Movex y France Elévateur también han participado conjuntamente en varias ferias y eventos durante 2021, incluida la JDL en Francia, la GIS en Italia y la Smopyc en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.